Testimonios

Estaba muy triste, confundido y no entendía lo que me estaba pasando. Mis familiares y amigos no me comprendían. Pasaba el tiempo y mi angustia aumentaba, hasta que un amigo me sugirió recurrir al Counseling. Se me abrieron puertas totalmente desconocidas hasta ese momento y encontré un camino que me llevó a recuperar el equilibrio y la armonía que había perdido.

Esteban G.


Mi jefe me comentó que era una entrevista de competencias para conocer mis capacidades y no tenía ni idea de que se trataba. Estaba algo nervioso pero el encuentro con la Counselor fue mágico. De a poco fui entrando en confianza y me quedé muy impresionado con todas las cosas que descubrí sobre mí mismo en un solo encuentro. Entre otras cosas, descubrí que no me gustaba trabajar con tanta presión entonces cuando me cambiaron de departamento me alegré con los nuevos desafíos que me esperaban y no seguir en el mismo lugar de antes. Si no hubiera tenido esa entrevista posiblemente hubiera estado muy molesto con el cambio.

Miguel


Mi experiencia con el counseling fue muy buena. En la primera entrevista me sentí muy cómoda y pude abrirme a contar todo lo que me sucedía.
Me sentí muy contenida, escuchada y comprendida por la counselor. Lo bueno de esta experiencia, es que en ningún momento se me juzgó sino que fui acompañada en todo el proceso y eso me hizo sentir muy bien.
Sentí que ese tiempo en el que estaba con la counselor, era mío y ahí yo podía ser totalmente sincera sin necesidad de ser diplomática.
Fue una gran experiencia y tuvo mucho que ver la calidez de la persona que me atendió.

Alejandra Palladini


A lo largo del proceso me he dado cuenta que aprendí a disfrutar más de la vida, me siento mucho mejor, tengo ganas de cantar, de mirar un poco más de tele o de estar con mis hijos. Últimamente noté que, por ejemplo, vuelvo y me piden que les cuente un cuento. Cosas que noté que no estaba haciendo. ¿Por qué?. Porque estaba enroscado en los nervios, el stress, en el qué tengo que hacer mañana. Y bueno lo que tengo que hacer mañana, mañana lo veré. Implementé el no, el ahora me tengo que ir. Mi vida está cambiando gracias al Counseling.

Fabio Ravagni


Los talleres de Comunicación fueron un antes y un después en mi vida. Me dieron herramientas para salir del estrés en que me encontraba. Empecé practicando esas habilidades en casa y después me dí cuenta que si las aplicaba en el trabajo mis relaciones laborales mejoraban. Estaba empezando a ser yo misma sin sentirme culpable.

Marta G.